Hijo de anciana abandonada en Ate aparece luego que su madre fue rescatada (VIDEO)
Hijo de anciana abandonada en Ate aparece luego que su madre fue rescatada (VIDEO)

El hijo de la  que fue rescatada ayer por un grupo de policías en el distrito de  reapareció al saber que su madre se encontraba al cuidado de una casa de reposo.

Ayer causó indignación el caso de Doña Luisa Victoria Sánchez Gemio (91), quien permanecía encerrada y en estado de abandono en su casa por varios días, según relataron sus vecinos.

Su hijo Max Chupa Sánchez llegó con la Policía y justificó su ausencia a que tiene que salir a trabajar fuera de Lima para solventar los gastos de su madre. Asegura que nunca le falta comida, pues a pesar de su discapacidad, trabaja como electricista.

El hombre denunció que su hermana no le ayuda en los gastos con su madre desde hace años y que solo viene por un rato al verla por la ventana.

En la comisaría de Ate Vitarte, la adulta mayor contó con los cuidados necesarios tras su rescate ayer y los médicos legistas revelaron que se encuentra en buen estado de salud.

Ahora la mujer se encuentra en una casa para adultos mayores administrada por el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif).

TAGS RELACIONADOS