Joven muere durante peligroso juego con arma en Villa El Salvador

La tía de la víctima pidió a la policía que agilice las investigaciones y que detengan al asesino de su sobrino
Joven muere durante peligroso juego con arma en Villa El Salvador

Joven muere durante peligroso juego con arma en Villa El Salvador

13 de Noviembre del 2017 - 08:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura América Noticias

Víctima de una infausta irresponsabilidad, un hombre identificado como Giancarlos García Villarreal murió durante la madrugada último de un disparo en la cabeza durante una pollada en Villa El Salvador

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero y primer plano

El fatídico hecho ocurrió cuando un conocido suyo, identificado como Emmanuel Rojas Meneses, decidió iniciar el mortal juego de la ruleta rusa. Entonces, tras cargar el arma con una sola bala, Rojas Meneses activó el percutor sin emitir disparos, hasta que apuntó a García Villarreal y la única bala del arma impactó contra su cabeza. 

La tía de la víctima sostuvo en diálogo con América Noticias que García Villarreal le habría dicho a Rojas Meneses que se alejara. Sin embargo, pese a esta advertencia, Rojas Meneses le habría disparado por la espalda. 

El familiar de García Villarreal pidió que la policía agilice las investigaciones, pues el homicida de su sobrino estaría identificado. Pese a eso, la tía de la víctima señaló que las autoridades no le han hecho caso aún, y que también, la tía de Rojas Meneses estaría impidiendo que los efectivos del orden detengan a su sobrino por la muerte del joven.