Cinco delincuentes que se encontraban en pleno ‘trabajo’ de desmantelamiento de una camioneta de la Cruz Roja Internacional que había sido robada cuatro horas antes fueron capturados por agentes de la División de Prevención de Robos de Vehículos (Diprove) en una casa ubicada en la zona de San Antonio de Jicamarca, en Huarochirí.
Los custodios llegaron hasta dicha vivienda y encontraron a ‘Los Mañaneros del Cono Norte’ cuando se desmantelaban una camioneta de la Cruz Roja Internacional que había sido robada horas antes en el distrito de San Martín de Porres.
Según la investigación policial estas personas recibían camionetas robadas modelo Hilux, esta cuenta con tres tipos de carrocería, son de doble cabina y de buen equipamiento por lo que en el mercado negro sus autopartes se cotizan a gran precio.
En el lugar se encontró gran cantidad de accesorios y autopartes de distintos vehículos. Algunos de ellos de autos modelo Station Wagon, herramientas así como también un revólver calibre 38 que tenía la serie erradicada.
‘Los Mañaneros del Cono Norte’ fueron identificados como: Martín Antonio Gonzales Pérez (44), Raúl Baltazar Llauca (48), Luis Cisneros Calderón (27), José Ulises Mendoza Gonzales (42) y Elher David Flores Paima (52)