El cuerpo sin vida de Jahaira Herrera Alayo, una joven de 25 años previamente reportada como desaparecida, fue descubierto enterrado en la vivienda de su expareja en la provincia de Huaura.

MIRA ESTO: Embajador de Perú en Israel: tres peruanos desaparecidos tras ataque terrorista de Hamás

De acuerdo con la versión policial, la mujer fue contactada por su exnovio, Arturo Medina Santillana, quien la persuadió con engaños para que lo visitara en su domicilio. No obstante, después de este encuentro, no se tuvo más información sobre su paradero, lo que llevó a su familia a denunciar su desaparición en la comisaría de Végueta.

El cuerpo de la víctima fue hallado enterrado en un corral y mostraba claros indicios de haber sido golpeada y asfixiada antes de ser sepultada.

El individuo fue detenido por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y trasladado a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huacho. A medida que avanzaba la investigación, el sospechoso se vio implicado en una serie de contradicciones y, finalmente, habría admitido que había invitado a su expareja a su casa bajo el pretexto de regalarle una caja de chocolates.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS