Incendio se extiende hasta últimos pisos de edificio en Cercado de Lima (VIDEO)

En el lugar hay "demasiado material sólido combustible" que dificulta el control del siniestro, según Mario Casaretto, gerente de Seguridad Ciudadana de Lima

15 de Diciembre del 2018 - 21:14 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Alberto Valderrama

En estos momentos se está produciendo un incendio que no puede ser controlado y según información del Cuerpo General de Bomberos el fuego se expandió hasta los últimos pisos. Esto ocurre en la cuadra ocho del jirón CayllomaCercado de Lima.

En la zona se encuentran más de 20 unidades de bomberos para intentar controlar el siniestro y no se expanda a más edificios.

El fuego se habría extendido a causa del plásticos y material inflamable que estaba entre el sexto y séptimo piso del edificio.

A lugar también llegaron agentes de la Policía y miembros del Serenazgo de Lima.

Según la información que proporcionó Mario Casaretto, gerente de la gerencia de Seguridad Ciudadana, dentro de la estructura hay material combustible que no permite el control del siniestro.

Hay demasiado material sólido combustible. Dentro se han improvisado cubículos de viviendas hechos informalmente. Este es el ex local cooperativa Santa Elizabeth y también es la sede de una agrupación política", expresó.

Lo más leído