Mujer denuncia que su expareja intenta asesinarla a pesar de contar con garantías
Mujer denuncia que su expareja intenta asesinarla a pesar de contar con garantías

La mujer que no quiso ser identificada por temor a represalias, señala a Bryan García Jara como su agresor. Ella dice que este sujeto, contra el que goza de garantías para su vida, hace caso omiso a esta medida judicial de prevención y continúa con sus agresiones y amenazas.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la mujer ubicado en la primera cuadra de la calle Túpac Yupanqui en el distrito de . Allí, García Jara que ingresó por la ventana, comenzó a golpearla en el rostro y otras partes del cuerpo. Ella rogaba que se detenga, pero él le dijo que la iba a asesinar y que no le importaba nada pues se encontraba drogado.

“Te voy a matar, estoy pepeado, me he metido 15 pastillas”, le dijo García Jara a la mujer. Ella denunció que no es la primera vez que es agredida, que incluso una vez la golpeó frente a su mamá.

La denunciante señaló que este sujeto suele internarse en un centro de rehabilitación luego agredirla y tras algunos meses, cuando se calman las aguas, vuelve a aparecer para amenazar su integridad.

Los agentes de la comisaría de Independencia ya se encuentran buscando a García Jara que ha sido acusado por el delito de intento de .