:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ULIVTN2QNBC45EG4RBDE7EEL54.jpg)
Gran conmoción ha generado en el país el crimen cometido por un ciudadano venezolano identificado como Erick Hernández Ramos, quien acabó con la vida de su esposa Dairmar Álvarez y del hijo de ambos de tan solo un año de edad.
A ellos se suma su cuñado Daniel Fragoza, al que asesinó en el momento en que éste intentó frenar su macabro accionar.
El sujeto de 37 años, quien moriría atropellado cuando intentaba escapar tras cometer el múltiple crimen, también atacó a su hermana Yeisi Hernández y a su bebé de dos años.
Juan Machicado, director del Hospital Arzobispo Loayza, brindó detalles del estado de salud de los sobrevivientes del lamentable hecho, ocurrido durante la madrugada de este miércoles en la Urb. San Fernando, en el Cercado de Lima.
"La señora de 36 años tenía lesiones punzocortante en manos, cara, muslo y región lumbar. La señora felizmente no ha tenido mayores complicaciones, pero en este momento tiene un síndrome post estrés que está siendo tratado por psiquiatría", indicó el médico.
Sobre el menor, señaló que está en buenas condiciones y que se encuentra con ventilación no asistida. Sin embargo, presenta una herida punzo penetrante en el tórax que le trajo complicaciones en su salud, además de un corte en nariz, labios, encías y lengua, por lo que requirió un manejo multidisciplinario para estabilizarlo.
El especialista adelantó que la madre del bebé sería dada de alta entre 5 a 6 días.
"Creemos nosotros que va a tener que quedarse unos días acá hasta que pueda acostumbrarse a su nuevo ritmo de vida. Perder a cuatro familiares en su solo momento es sumamente trágico", aseguró.