Joel Jesús Fernández Velásquez atacó a su pareja en una casa de Huaycán y la dejó en estado grave. (TV Perú)
Joel Jesús Fernández Velásquez atacó a su pareja en una casa de Huaycán y la dejó en estado grave. (TV Perú)

Un sujeto, identificado como Joel Jesús Fernández Velásquez (37), a su conviviente, Deysi Mallqui Fernández, y le causó más de 30 cortes en el cuerpo durante una discusión ocurrida en una casa de la zona de Huaycán, .

MIRA: Adulto mayor falleció esta tarde en Mesa Redonda (FOTOS)

TV Perú señaló que el hecho sucedió luego que ella decidió culminar la relación con su pareja ante las constantes agresiones de la que era víctima. El agresor perpetró el ataque delante de sus dos hijos.

Fueron los vecinos quienes auxiliaron a la mujer y la trasladaron hasta el hospital de Huaycán. Luis Mallqui Fernández, hermano de la víctima, indicó que las puñaladas dañaron órganos vitales y que la situación de su familiar es grave.

Además, advirtió que el sujeto habría intentado negar ante la Policía un intento de feminicidio y aseguró que los cortes fueron producto de un hecho fortuito. Él permanece detenido en la comisaría de Huaycán.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que un equipo del Servicio de Atención Urgente (SAU) brinda atención integral a la víctima y que sus abogados participan en las diligencias preliminares.

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista a Rafael Santos, candidato presidencial por Perú Patria Segura