Intervienen fiesta Covid-19 en empresa de seguridad - Correo
Intervienen fiesta Covid-19 en empresa de seguridad - Correo

Trabajadores de una empresa de seguridad privada ubicada en Magdalena del Mar, organizaron una en horario laboral, de las restricciones establecidas por la pandemia del coronavirus y a pesar que el país atraviesa la .

MIRA AQUÍ: Regidor de Municipalidad de Miraflores vota a favor de su censura por no usar mascarilla

La alerta llegó a la Central de Comunicaciones por parte de los vecinos de la calle Comandante Jiménez, por lo que el personal de Serenazgo y Fiscalización, en coordinación con efectivos de la Policía Nacional del Perú, llegaron hasta el establecimiento y al ingresar se encontraron con todos los elementos probatorios de la fiesta.

Un lugar cerrado, con personas que no guardaban el distanciamiento social, con la música a todo volumen, abundantes botellas de licor y vasos sobre las mesas, en las refrigeradoras y restos de ellas en bolsas de basura, mostraban que la reunión era un foco de infección latente.

Pese a la evidencia de la falta, algunos de los trabajadores intervenidos trataron en varios momentos de evitar la acción policial y municipal.

No obstante, la Policía Nacional procedió a aplicar las multas respectivas a cada una de las personas por las faltas cometidas a las disposiciones del Gobierno Nacional. En tanto que la comuna procedió a clausurar el local y sancionar a la empresa con 13,600 soles, equivalentes a 4 UIT.

Reportar o denunciar fiestas Covid-19

Así, la Municipalidad de Magdalena del Mar exhortó a los vecinos a reportar este tipo de actividades a la Central de Serenazgo a los teléfonos 418-0775 o 418-0710. Además, puso a disposición una línea Whatsapp 9544-70337, para el envío de mensajes, fotos y videos.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Huancayo: anciano no alcanza cama en hospital y fallece en su casa por COVID-19