Jorge Muñoz sobre Castañeda Lossio: "Hemos tenido una gestión de espalda a la ciudadanía"
Jorge Muñoz sobre Castañeda Lossio: "Hemos tenido una gestión de espalda a la ciudadanía"

El electo alcalde de Lima, aseguró que la gestión de  se ha caracterizado por "dar la espalda" a los habitantes de la capital.

Incluso, calificó de "silente" esa administración lo cual dijo que no es lo adecuado. Además, señaló que los ciudadanos observarán una labor totalmente diferente a partir del 1 de enero próximo, día que comenzará su alcaldía.  

"Hemos tenido una gestión silente, de espalda a la ciudadanía. Soy todo lo contrario, a mí me gusta dialogar, abocarme en soluciones y compromisos reales con la gente para poder hacer que todas las promesas electorales se puedan cumplir", manifestó en diálogo con RPP.

Panamericana Sur

En otro momento, Jorge Muñoz anunció algunas medidas que se aplicarán cuando se inicie su gestión para evitar la congestión vehicular en la Panamericana Sur.

Al respecto, indicó que se ampliará el horario del cambio de sentido de la vía hasta las 9 de la noche.

"Estamos ampliando el horario del retorno, antes era de tres de la tarde a ocho de la noche. Lo vamos a ampliar de tres a nueve. Lamentablemente, no se va a poder utilizar la vía en Santa María por las obras (en la Antigua Panamericana Sur)", remarcó.