Joven queda grave tras ser arrastrada desde mototaxi para robarle celular (VIDEO)

Una nueva víctima del "arrastre", modalidad de robo que ya ha cobrado la vida de una persona en abril pasado. Una joven de 18 años, identificada como Elizabeth Sedano López, se encuentra grave tras ser arrastrada a lo largo de varias cuadras por unos delincuentes a bordo de una mototaxi con la intención de arrebatarle el celular. 

La agraviada conversaba por el celular al exterior de un establecimiento público cuando fue interceptada por tres sujetos a bordo de un mototaxi en la cuadra tres de la avenida Conchuco, . Amigos de la joven, al percatarse de lo ocurrido, corrieron para auxiliarla.

Sedano se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital Dos de Mayo, donde fue sometida a una operación que duró 7 horas. Sus familiares indicaron que la joven podría quedar con secuelas de por vida y hasta en estado vegetal

Uno de los delincuentes, el conductor del vehículo, identificado como Félix Grandez Lévano, de 19 años, fue detenido y permanece en la comisaría de San Andrés. Familiares de la víctima pidieron a la  que revisen las cámaras de seguridad de la zona, pues los otros dos delincuentes lograron huir. 

Como se recuerda, en abril de este año una joven quedó grave luego de ser arrastrada más de 20 metros por resistirse al robo de su mochila en San Martín de Porres . Días antes, durante el mismo mes, otra mujer, que quedó parapléjica tras sufrir la misma modalidad de asalto, falleció en Comas.