Joven que denunció a futbolistas de Alianza Lima y Sports Boys por violación rompe su silencio (VIDEO)
Joven que denunció a futbolistas de Alianza Lima y Sports Boys por violación rompe su silencio (VIDEO)

La joven de 19 que denunció a futbolistas de Alianza Lima y Sports Boys  sostuvo que los jugadores profesionales están tratando de "dejarla mal parada" y aseveró que nunca dio su consentimiento para mantener relaciones sexuales con los sujetos.

"Yo me encontré con el jugador de Alianza Christian Adrianzén en el centro comercial Plaza San Miguel y luego nos dirigimos a casa de una de sus amigas y de ahí fuimos al sur", indicó.

"No, en ningún momento les di el consentimiento y yo tampoco tuve comportamientos con ellos, ni piropos ni nada", añadió.

Según declaró a América Tv, todo sucedió cuando ella se fue al baño porque se sentía muy mareada. Ella recuerda que los jóvenes le daban mucho de tomar, mientras que a las otras chicas no. "Recuerdo que yo estaba totalmente indefensa, no tenía como defenderme, estaba bajo los efectos del alcohol", manifestó.

Asimismo, indicó que los futbolistas habrían sustraído los S/30 que tenía en su billetera y no es como ellos dicen de que trataron de pagarle el taxi.

"Ellos me reponieron la plata que ellos quitaron de mi billetera, prácticamente me robaron", añadió.

Como se recuerda, los futbolistas Leandro Falcón Aguilar, Ayroni Arizaga Luyo, Christian Adrianzén y Josué Rodríguez fueron detenidos tras ser denunciados por presuntamente haber violado a la joven de 19 años. Sin embargo, fueron puestos en libertad tiempo después por la Fiscalía debido a que no se encontraron los suficientes elementos probatorios.