Esta mañana, el personero legal de Juntos Por el Perú, José Boza, acudió hasta el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y hasta el Tribunal de Honor para denunicar que asaltaron el local de campaña del partido político, ubicado en la avenida Bolognesi, en Cercado de Lima.
“En vista de que Juntos Por el Perú está creciendo en aceptación popular tenemos este robo muy peculiar de nuestro local de campaña. Esperamos que con estas medidas, y de aquí nos vamos a trasladar al Ministerio Público para ingresar la denuncia penal, esperamos que esto acabe. Queremos un proceso electoral transparente, sin medidas intimidatorias, coercitivas de grupos que no quieren el cambio”, afirmó a la prensa.
El secretario general, Álvaro Campana, detalló que robaron los discos duro de la jefa de prensa del partido y de la excandidata presidencial Verónika Mendoza.
“Nosotros creemos que lo que ha ocurrido tiene como objetivo amedrentarnos en la medida que estamos subiendo en la aceptación de la población. En el año 2016 nuestro local de campaña en el mismo lugar sufrió una gravísima agresión por parte de matones del APRA y ahora asaltan nuestro local. Hay un extraño robo de dos discos duros. Uno de nuestra jefa de prensa y otro de nuestra presidenta Verónika Mendoza”, indicó.
“La información que teníamos en el disco duro es el trabajo partidario que hacemos, de la campaña electoral. Nuestra jefa de prensa es la que ha estado elevado los documentos, trabajando la información que acercamos a la prensa, en realidad no tenemos nada que esconder”, agregó.