Dueña de ferretería ubicada en la zona de Pachacútec, en Ventanilla, fue asesinada por sicario. (Captura: América Noticias)
Dueña de ferretería ubicada en la zona de Pachacútec, en Ventanilla, fue asesinada por sicario. (Captura: América Noticias)

Un sicario fingió ser cliente y asesinó a balazos a la dueña de una ferretería, situada en al asentamiento humano Rosmery Segura De Moreno de la zona de Pachacútec, en . Este homicidio respondería a que la víctima se habría negado a pagar cupos.

MIRA ESTO: Ventanilla: universitario agarró una piedra para evitar robo y fue asesinado a balazos frente a sus amigos

Se trata de Martita Saavedra Córdova de 39 años, propietaria de la ferretería “Martita”. “Una moto lineal estaba esperando arriba y otro chico vino acá como a comprar medio kilo de clavos, y ahí es donde le ha tirado el disparo en la pierna, luego en la parte de la espalda y otra por aquí [señalando el cuello]. Como cuatro balazos, y uno de cayó a un perrito”, contó uno de los testigos.

“El sujeto no lo han agarrado porque ha seguido disparando. Subió a la moto y se ha ido. No habido ningún policía ni nada”, agregó.

Sicario mata a empresaria por negarse a pagar cupos
Sicario mata a empresaria por negarse a pagar cupos

De acuerdo con el matinal, la agraviada falleció camino al hospital de Ventanilla, debido a las heridas de bala. El hombre que fue testigo del hecho contó que la dueña de la ferretería era víctima de extorsión.

Me contó que la estaban extorsionando. Que le estaban pidiendo plata y le dije que denuncie. Con su esfuerzo no va a estar pagando a otra persona que es un delincuente”, agregó el ciudadano.

Peritos de Criminalística llegaron al lugar para recoger pruebas y hallaron seis casquillos de bala. Martita dejó dos niños en la orfandad.

VIDEO RECOMENDADO

Delincuente asalta a pasajero de bus.
Delincuente se sube a bus y asalta a pasajero.