La tarde del último lunes, dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban al interior de un auto que se desplazaba por el cerro Centinela, que une los distritos de La Molina y Surco.
De acuerdo a América Noticias, un sereno de la municipalidad de Surco alertó a las autoridades sobre el macabro hallazgo. En las imágenes se observa que el agente se acerca al auto Kia Cerato negro placa BAH-265 que estaba orillado a un lado de la Av. Raúl Ferrero. Es ahí que se percata que el conductor y el copiloto habían sido acribillados.
Según ATV+ los cuerpos de los hombres presentan impactos de bala a la altura de la cabeza. En el informe periodístico se indicó que la Policía maneja la hipótesis que el criminal se encontraba sentado en el asiento posterior y disparó contra los dos hombres ubicados en los asientos del piloto y copiloto.
CAPTAN A SUJETO HUYENDO DE LA ESCENA DEL CRIMEN
Cámaras de videovigilancia de La Molina captaron a un hombre caminar lejos de la escena del crimen. El sujeto lleva consigo lo que sería un casco de motocicleta en la mano e incluso se comunica por teléfono con alguien mientras se aleja del vehículo negro.
En tanto, Latina mostró nuevas imágenes en las que se observa al presunto sicario abordo de una motocicleta en el grifo ubicado en la Av. Corregidor, donde deja su unidad. El matinal señala que el hombre conocería a las víctimas mortales.
IDENTIDADES
De momento, la Policía no ha logrado identificar a los dos hombres acribillados. Solo se conoció que el dueño del auto sería Daniel Francisco Luján, quien no estaría entre las víctimas.