Alumnas se golpearon en el suelo, en el distrito de La Victoria. (Foto: captura | Buenos Días Perú)
Alumnas se golpearon en el suelo, en el distrito de La Victoria. (Foto: captura | Buenos Días Perú)

Dos escolares mujeres se agarraron a golpes en el suelo y frente a las miradas expectantes de sus compañeros, en el distrito de La Victoria. Unos adultos que pasaron por el lugar ni se inmutaron ante la violenta escena.

Este nuevo incidente fue grabado y se viralizó rápidamente en las redes sociales. Se observó a dos alumnas del colegio Víctor Andrés Belaunde agarrarse a golpes en un parque.

Según Buenos Días Perú, la pelea ocurrió en el parque “Las Palmeras”, muy cerca del plantel escolar. También se evidenció cómo los compañeros de ambas adolescentes alentaban a la riña sin intención de separarlas.

Transeúntes que pasaban por el lugar no hicieron nada para terminar con la pelea y siguieron de largo. Los vecinos exigieron mayor resguardo al término de las clases.

Whatsapp Video 2022-06-10 At 4.33.41 Pm

Agresión a escolar en Piura

El pasado martes 7 de junio, el Ministerio Público inició una investigación sobre el caso de agresión a un alumno del colegio Pamer de Piura por parte de un grupo de compañeros.

Esto tras la difusión de un video que se hizo viral en redes sociales y en el que se ve al menor quedar en estado inconsciente debido al ataque.

VIDEO RECOMENDADO

Anuncian fecha de inicio del retiro de AFP
Anuncian fecha de inicio del retiro de AFP

TAGS RELACIONADOS