La Victoria: Matan a barbero en su negocio sin robar nada (FOTO)
La Victoria: Matan a barbero en su negocio sin robar nada (FOTO)

Un joven barbero fue asesinado a balazos en su local de . La víctima iba a cumplir hoy 26 años .

Fernando Pereyra Velarde se encontraba atendiendo en su barbería Afrobarber, ubicada en el jirón Héctor Arellano, cuando, alrededor de las 8 de la noche del jueves, un sujeto irrumpió en su local provisto de un arma de fuego, tras llegar en moto, según testigos.

Sin mediar palabra alguna, el sicario le disparó hasta en tres ocasiones y luego huyó con rumbo desconocido. Ricardo Guillén, quien esperaba su turno, también fue herido de bala. A ambos no les robaron nada.

Tras el ataque, la víctima falleció instantáneamente; mientras que Guillén fue llevado al Hospital Dos de Mayo, en el mismo distrito.

LLANTO Y DOLOR. 

Familiares del joven protagonizaron escenas de dolor ayer, en la Morgue de Lima, adonde fue llevado el cuerpo. Allí sus tíos recordaron a Fernando como un muchacho trabajador, buen hijo y estudioso. “Su mamá tiene un restaurante y él (Pereyra) la ayudaba como repartidor. En la tarde iba a trabajar a su barbería hasta la noche. También estudiaba en la universidad”, dijo su tío.

La víctima, quien iba a cumplir 26 años mañana (hoy), “no tenía problemas con nadie”, al decir de sus familiares. “Seguramente fue por envidia. El muchacho no se metía con nadie”, remarcó el familiar. 

TAGS RELACIONADOS