La Victoria: Suspenden clases en 7 colegios cerca de Gamarra (FOTO)

Las clases se reanudarán cuando la Municipalidad de la Victoria asegure que "no existe riesgo social y asegure la transitabilidad" para proteger a los escolares
La Victoria: Suspenden clases en 7 colegios cerca de Gamarra (FOTO)

La Victoria: Suspenden clases en 7 colegios cerca de Gamarra (FOTO)

11 de Marzo del 2019 - 09:55 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: César Grados/Facebook

El emporio comercial de Gamarra estará cerrada por 3 días, gracias a un megaoperativo de la Municipalidad de La Victoria que es encabezada por el alcalde George Forsyth.

Tras la acción para recuperar los espacios públicos, las clases en siete colegios ubicados en los alrededores de Gamarra fueron suspendidas por cinco días. 

"Se informa a la comunidad educativa que debido al operativo de recuperación de espacios públicos en la zona comercial de Gamarra, quedan suspendidas las clases el día 11 de marzo en las siguientes instituciones educativas del distrito de La Victoria, con el fin de salvaguardar la integridad de los estudiantes y comunidad educativa", reza en comunicado del Ministerio de Educación.

Las clases se reanudarán cuando la Municipalidad de la Victoria comunique que "no existe riesgo social y asegure la libre transitabilidad" para la salvaguardar la integridad de los escolares.

Las labores de limpieza en el emporio comercial se realizarán  durante tres días. Los accesos a la zona han sido bloqueados. Los miembros de la Policía Nacional resguardan el lugar. 

ESTOS SON LOS COLEGIOS QUE NO TENDRÁN CLASES: 

- IE José Antonio Enzinas (colegio público)

- CETPRO Nuestra Señora de Guadalupe (colegio público)

- IEP San José y El Redentor (colegio privado)

- IEP Nuestra Señora de La Asunción (colegio privado)

- IEP Colegio Santa María Goretti (colegio privado)

- IEP Corazón de María (colegio privado)

- IEP San José Marelo (colegio privado)

Desayunos de Correo

Lo más leído