Lima registrará temperatura mínima de 11°C este sábado, según Senamhi
Lima registrará temperatura mínima de 11°C este sábado, según Senamhi

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó sobre el clima en Lima para este sábado 8 de agosto del 2020. Según la entidad, la zona este de la capital registrará una temperatura mínima de 11°C, una de las más bajas del presente invierno.

En tanto, se prevé que la temperatura máxima en Lima Este alcance los 21°C. Ante dicho escenario, se espera que el cielo esté cubierto durante las primeras horas de la mañana para posteriormente, en el mediodia, estar despejado.

Por su parte, Lima Oeste tiene una proyección de 19°C de temperatura máxima y 14°C de mínima. Se prevé que durante las primeras horas se presenten lloviznas.

MIRA: Walter Martos: Minsa ha presentado una propuesta de cuarentena focalizada en Lima por COVID-19

La entidad del Ministerio del Ambiente advirtió que durante este invierno las ciudades que se encuentren en la costa presentarán vientos fríos ante la humedad en la zona.

Cabe mencionar que la estación de invierno no terminará hasta el 22 de septiembre a las 08:30 a. m. Durante este lapso, no se descarta que la temperatura nocturna de Lima sea de 12°C en promedio.

VIDEO RELACIONADO

Senamhi: temperatura en Lima seguirá descendiendo

Senamhi: temperatura en Lima seguirá descendiendo
Temperatura en la capital peruana seguirá descendiendo, según Senamhi.

TAGS RELACIONADOS