Lince: balean a venezolana por cobro de cupos en exteriores de hotel (FOTOS Y VIDEO)

La madrugada de este jueves, una de origen venezolano fue atacada a balazos en los exteriores del hotel Risso, ubicado en la cuadra 1 de calle José Bernardo Alcedo, en el distrito de  La Policía Nacional sospecha que el móvil del atentado responde a que se negó a pagar cupos para ejercer la prostitución en la zona, según informó América Noticias.

Testigos contaron que tres sujetos a bordo de un auto color plata participaron del ataque contra Frayma Rivas Lamonte de 26 años, frente la cochera del hospedaje. Cámaras de seguridad registraron cuando el vehículo se estaciona y desciende un hombre que dispara cinco veces contra la mujer.

Transeúntes que caminaban por la zona salieron corriendo por temor, mientras que otros auxiliaron a la joven. Rivas Lamonte recibió tres disparos en las piernas y cadera por lo que fue trasladada al hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud.

Tras el ataque, los agentes de serenazgo de Lince persiguieron el auto por varias cuadras, pero al llegar al distrito de San Isidro lo pierden. Sin embargo, el carro, de placa B0O526, fue abandonado en la cuadra 4 de la calle Chacarilla.

La Policía Nacional verificó que la unidad contaba con una orden de requisitoria. El matinal indicó que los delincuentes habrían robado otro vehículo en el que continuaron huyendo, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Otras imágenes de las cámaras de seguridad registraron que horas antes del ataque ocurrió una gresca entre un grupo de hombre que atacó a un sujeto al parecer por el cobro de cupos. Los vecinos pidieron más seguridad en la zona al señalar que los casos de robos son constantes.