Imagen
Imagen

Cámaras de seguridad captaron cómo dos sujetos ocultaban entre sus prendas licores en un minimarket ubicado en la cuadra 1 de la calle Bernardo Alcedo en el distrito de Lince, el pasado viernes en la tarde.

En las imágenes difundidas por América Noticias, a dos hombres vestidos de terno y corbata al interior de la tienda haciendo el ademán de comprar. Uno de los 'tenderos' coge una botella -aparentemente de vodka- y se lo entrega a su compañero que lo guarda debajo de su casaca.

El mismo sujeto agarra otra botella de licor y se la entrega nuevamente a su cómplice, a quien cubre mientras este lo esconde entre sus prendas. En ese momento una de las trabajadoras se acerca donde los hombres y parece preguntarles algo, pero ellos la distraen mostrándole otros productos.

"Aparentan ser personas de bien, por que tu ves que vienen con corbata y terno. Como trabajador piensas que son gente que vienen en verdad a comprar. Me imagino que no es el primer minimarket que roban", declaró José Llamo, dueño del local.

Tras obtener el botín, los sujetos se acercan a caja para realizar el pago de un producto. "Cuando se acercan a pagar, la cajera les pide que esperen porque tenía dudas (de si robaron) y que revisará las cámaras de seguridad pero uno de los hombres la distrae con un producto pequeño", precisó José Llamo.

"Uno de los sujetos compra una galleta y le entrega cinco soles a la cajera. Lo más sospechoso es que cuando la chica le dice que espera se va dejando el vuelto", agregó.