Un taxista sufrió el robo de su auto en Los Olivos. La unidad recién la había comprado. (Captura: América Noticias)
Un taxista sufrió el robo de su auto en Los Olivos. La unidad recién la había comprado. (Captura: América Noticias)

Un taxista sufrió el robo de su vehículo la tarde del jueves tras realizar una carrera a un falso pasajero hasta Los Olivos. El auto había sido comprado hace quince días con un préstamo de S/ 26.000.

De acuerdo con América Noticias, el delincuente abordó el taxi en el asentamiento humano Armando Villanueva, y le pidió detenerse hasta en tres tiendas para cambiar un billete a fin de poder pagarle el servicio.

“Este carro lo he comprado hace unos quince días. Se baja y empieza a ir a la primera tienda para obtener sencillo, y luego me dice: ‘vamos a la segunda [tienda]’ y tampoco le quisieron dar sencillo. Entonces me dice ‘me voy a la última [tienda]’”, detalló al matinal el taxista, quien prefirió el anonimato.

Falsos Pasajeros

Sin embargo, cámaras de seguridad registraron cuando el ladrón en la tercera tienda habla por celular y en la escena aparece un hombre encapuchado que se va acercando al vehículo del taxista en espera de alguna señal.

Después, el falso pasajero le pidió al taxista ir a otro negocio más, y cuando lo deja solo es el otro sujeto encapuchado se acercó al conductor y lo encañonó. Los malhechores cogotearon y golpearon a la víctima con la cacha de la pistola y se llevaron su auto.

“El sujeto se acerca con la pistola y me dijo que ‘ya perdí’. Me cogoteó y me pasó para el asiento de atrás. También me golpearon dos veces con la cacha de la pistola”, agregó el taxista agraviado.

Saqué un crédito de 26 mil soles y la verdad no sé qué voy a hacer. Casi todo ese dinero se fue en ese carro. El banco no va a esperar, y no va a entender”, contó el taxista.

La víctima puso la denuncia en la comisaría de Laura Caller, en Los Olivos, pero será la Diprove Norte la que ya investiga el caso.

VIDEO RECOMENDADO

Joven cambia el deporte para asaltar a las personas
Joven cambia el fútbol para asaltar a las personas