, Martínez Alvarado huyó de la escena del crimen mientras que la joven que lo acompañaba fue intervenida por la Policía.
, Martínez Alvarado huyó de la escena del crimen mientras que la joven que lo acompañaba fue intervenida por la Policía.

Miguel Ángel Meléndez Quichua (32 años) fue apuñalado de muerte en la madrugada del domingo 5 de noviembre en la cuadra 4 de la Av. Carlos Izaguirre, en el distrito de .

De acuerdo a América Noticias, la víctima se encontraba con unos amigos al momento de su asesinato. El crimen se habría producido debido a Miguel Ángel lanzó un piropo a una menor de edad que se encontraba con su pareja.

MIRA ESTO: Los Olivos: conductor amenaza con un arma de fuego a taxista y genera pánico a los transportistas

La joven estaba con Luis Ángel Martínez Alvarado (19), quien no solo le increpó por su actitud a la víctima mortal, sino que también lo apuñaló causándole la muerte.

Hombre muere apuñalado en Los Olivos
Hombre muere apuñalado en Los Olivos https://www.americatv.com.pe/

Él (Miguel Ángel) piropea a una chica que estaba creo con un venezolano o peruano, no lo identifico mucho. Y el chico le dice: ¿Qué pasa? y le insulta. Y mi compañero se acerca y le dice ‘¿qué pasa?’. Y el otro chico como que le mete un puñete, pero había sido un cuchillo”, contó un testigo.

Tras ser acuchillado, la víctima murió en el lugar. En tanto, Martínez Alvarado huyó de la escena del crimen mientras que la joven que lo acompañaba fue intervenida por la Policía.

MIRA ESTO: Los Olivos: así fue la persecución y captura de tres delincuentes que asaltaron una casa de apuestas (VIDEOS)

Sin embargo, agentes de la comisaría Sol de Oro lograron capturar al joven de 19 años tras el despliegue de una intensa operación.

Hombre  muere apuñalado. Amigos de la víctima indicaron que el joven habría piropeado a la pareja del asesino. Foto: GEC
Hombre muere apuñalado. Amigos de la víctima indicaron que el joven habría piropeado a la pareja del asesino. Foto: GEC

La investigación del caso quedó a cargo de la Depincri de Los Olivos.

HABLA LA FAMILIA DE LA VÍCTIMA

joven apuñalado

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo enfrentarnos a una posible tercera ola de la Covid-19 en nuestro país?
La nueva variante de la Covid-19, Ómicron, tiene en alerta al mundo entero, en nuestro país la posibilidad de una tercera ola pone en evidencia las deficiencias de nuestros sistema de salud. ¿Cómo debemos prepararnos para evitar contagiarnos y sobre todo que se cobre la vida de más peruanos. (Fuente: América TV)



TAGS RELACIONADOS