En Los Olivos, delincuentes a bordo de un mototaxi arrastraron a una joven para robarle su celular. (Captura: América Noticias)
En Los Olivos, delincuentes a bordo de un mototaxi arrastraron a una joven para robarle su celular. (Captura: América Noticias)

Una joven fue víctima de robo de su celular por delincuentes que iban a bordo de un mototaxi. En su afán de recuperar su equipo telefónico, la agraviada se lanzó hacia el vehículo y fue arrastrada casi una cuadra, en Los Olivos.

Imágenes registradas por cámaras de seguridad se ve a la joven junto a una acompañante esperando un bus de transporte público en una esquina de la Avenida “A”. Ella está distraída con su celular que sostiene con ambas manos.

En ese momento, se acerca un mototaxi a ambas y baja un hombre que se hace pasar como pasajero. El hombre que portaba lentes de sol y gorra para evitar ser identificado realiza unos pasos, mira hacia los lados y de inmediato le arrebata el celular a la joven. Él aborda rápido la unidad vehicular menor para darse a la fuga con su cómplice quien es el conductor.

C4 Mujer Arrastrada

Sin embargo, la mujer de forma instantánea se abalanzó sobre el delincuente sin importarle que el mototaxi ya estaba en movimiento y exponía su vida. Con medio cuerpo al exterior del mototaxi, la joven se resistía a dejarse robar el celular.

Entonces, dos autos intentaron cerrar el paso al mototaxi y provocó que los delincuentes bajaran de la unidad y huyeran corriendo del lugar.

“La arrastró y dos carros los cerraron. De ahí salieron todos los señores, los vecinos y quemaron la moto. Agarraron a los choros, llamaron a la Policía y quemaron la moto”, contó un testigo, quien prefirió el anonimato.

La comisaría de Laura Caller está a cargo de la investigación de este robo al paso.

VIDEO RECOMENDADO

Falso taxista dopaba a pasajeros
Falso taxista dopaba a pasajeros https://www.latina.pe/noticias