Imagen
Imagen

Un grupo de fiscalizadores y serenos se enfrentaron esta mañana a comerciantes ambulantes a pocos metros del mercado Agrario, en el distrito de. Incluso se escucharon disparos, lo que alertó a los vecinos de la zona.

Imágenes difundidas por Canal N muestran a unos sujetos intentando disuadir a un grupo de fiscalizadores y serenos que realizaban una operación contra el comercio informal.

Los desconocidos arrojan piedras y palos a los agentes de Serenazgo. Incluso, un sujeto aparece realizando disparos al aire para alejarlos. Se desconoce hasta el momento si hay personas heridas.

Este suceso ocurrió frente a decenas de transeúntes, varios de los cuales tuvieron que agacharse cuando escucharon los disparos.

Ya son varios enfrentamientos entre serenos y vendedores ambulantes que se han registrado en los últimos meses en Los Olivos.

A fines de agosto, Daniel Urresti, gerente de Fiscalización del municipio, denunció haber sido agredido durante una operación y responsabilizó del ataque a las mafias que cobran cupos a los ambulantes.

TAGS RELACIONADOS