Madre acusa a médico de operar el testículo equivocado a su hijo de 9 años (VIDEO)

Marlene Pereda, una de familia, acusa al médico del hospital Sergio Bernales de Collique, Daniel Quispe Gutiérrez, de operar el testículo equivocado a su de 9 años.

"Mi hijo presentaba un dolor en el testículo derecho. Yo vi la anormalidad que el derecho era más grande que el izquierdo", explicó la madre sobre la dolencia del pequeño. 

Todo empezó en noviembre del 2018, cuando el menor sentía un fuerte dolor en el testículo derecho y su progenitora lo llevó de emergencia hasta el centro médico mencionado. Tras exámenes médicos, la uróloga Elba Aguilar Linares diagnosticó una hernia inguinal y lo refirieron a cirugía pediátrica para que sea operado.

Cuando llegan a la otra área, conoce al médico Daniel Quispe Gutiérrez, quien revisó al niño y dijo que tenía otro problema médico. Luego de ser operado, el paciente seguía teniendo dolor en el testículo derecho y en el izquierdo estaba la herida de la cirugía.

Marlene Pereda grabó al médico, quien acepta el error que cometió al realizar la operación e indicó que sabe que irá a la "cárcel a pagar todo esto".

"Yo soy el culpable. Sé que iré al cárcel a pagar todo esto. Yo soy el responsable y asumo las consecuencias de mis actos. Aquí nadie es más culpable que yo porque fui el que operó", se escucha decir a Quispe Gutiérrez.