El carril central de la avenida Brasil, en el tramo correspondiente a Magdalena del Mar, se convirtió nuevamente en un corredor saludable. Hasta este lugar llegaron miles de personas para realizar actividades físicas y recreativas.
La Municipalidad de Magdalena del Mar puso en marcha nuevamente la Vía Activa Brasil luego de más de 7 meses de haberse suspendido por la cuarentena decretada ante el avance de la pandemia en el país.
Desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. las familias utilizaron este espacio manejando bicicleta, corriendo, trotando o caminando. El tramo habilitado correspondiente a la jurisdicción de Magdalena del Mar es de aproximadamente un kilómetro y medio.
Personal de Serenazgo y Fiscalización, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, controló que las personas se desplacen con su mascarilla y que se generaran aglomeraciones y concentraciones.
La Municipalidad de Magdalena del Mar anunció que Vía Activa Brasil continuará todos los domingos. La ampliación del horario y que se sumen el resto de distrito que se ubican a lo largo de la avenida, se encuentra en evaluación.