Honrada mujer fue felicitada por la Policía Nacional del Perú. (Foto: captura | América Noticias)
Honrada mujer fue felicitada por la Policía Nacional del Perú. (Foto: captura | América Noticias)

Una honrada mujer encontró de manera casual 5 mil soles en efectivo cuando transitaba por una calle del distrito de Magdalena del Mar. En un acto de honradez, la madre de familia acudió a la Policía Nacional y se busca al dueño del dinero.

Se trata de Socorro Cantu Abad, quien halló el fajo de dinero cuando caminaba de noche por la cuadra 5 de la avenida Juan Aliaga.

“Todos necesitamos pero también hay que pensar en la persona que lo ha perdido, cómo estará ahorita”, indicó Socorro a América Noticias.

Tras encontrar el dinero, la vecina llamó al Serenazgo de Magdalena y estos se comunicaron con la Policía Nacional para la posterior entrega. Socorro Cantu se trasladó con el dinero hasta la comisaría de Orrantia del Mar.

También se difundió un video que muestra el momento exacto en que al dueño se le cae el dinero. Agentes policiales destacaron el accionar de la mujer e hicieron un llamado al propietario para que acuda por su dinero.

Videoplayback (3)

VIDEO RECOMENDADO

Mascarillas no serán obligatorias: ¿Desde cuándo rige y en qué regiones del Perú su uso será opcional?
El Ministerio de Salud (Minsa) señaló que no será obligatorio el uso de la mascarilla en espacios abiertos de regiones que tengan el 80% de cobertura con tercera dosis en mayores de 60 años y 80% con segunda dosis en personas de 12 años a más. En este video conozca todo los detalles.


TAGS RELACIONADOS