General de la PNP y la Fiscal de la Nación se reunirán este martes
General de la PNP y la Fiscal de la Nación se reunirán este martes

El comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Jorge Luis Angulo Tejada, informó que se reunirá este martes con la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides Vargas, por la liberación de Alvin Daniel Vargas García (24) y Danny José Marcano Andrade (28), cómplices de Christopher Joseph Fuentes Gonzáles (24), alias ‘Maldito Cris’, quien fue abatido el 16 de junio.

El día de hoy yo me voy a reunir con la señora fiscal de la Nación justamente con mi equipo para poder nosotros hacer un análisis de la situación y seguramente corregir algunos temas por ejemplo, cómo es el trabajo virtual que se ha venido arrastrando a raíz de la pandemia”, dijo en diálogo a la prensa.

“Son situaciones pequeñas que no se tienen que volver a repetir porque la confianza que la ciudadanía tiene en sus instituciones tiene que mantenerse siempre a flote”, añadió.

Liberan a cómplices del ‘Maldito Cris’

Tan solo dos días después de haber sido detenidos por la PNP, la Novena Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte liberó a los dos cómplices del ‘Maldito Cris’.

Alvin Vargas y Danny Marcano fueron puestos en libertad el domingo 18 de junio por la exfiscal María del Socorro Abad Tandazo.

Actualmente, Alvin Vargas García está prófugo. Según información policial, el ciudadano venezolano huyó a Chile. El sujeto cuenta con antecedentes policiales en nuestro país por tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego en los años 2021, 2022 y 2023. Mientras que su cómplice, Danny Marcano, está no habido.