Denuncian a profesor de educación física por matar a fierrazos a un gato
Denuncian a profesor de educación física por matar a fierrazos a un gato

Una usuaria de denunció a un profesor de educación física del colegio alemán Alexander Von Humboldt de matar a su gato a fierrazos.

El supuesto agresor fue identificado como Jorge Vara Hermoza y, al parecer, no sería la primera vez que agrede a las mascotas de su vecina.

La joven identificada como Lilith Annabelle, publicó fotos de sus mascotas agredidas, las cuales no las difundiremos, ya que podrían herir susceptibilidades de nuestros usuarios.

“Quiero denunciar públicamente de maltrato animal a Jorge Vara Hermosa, profesor de educación física del colegio peruano - alemán Alexander Von Humboldt, quien en la madrugada de hoy mato a mi gatita Kitty, la molió internamente a fierrazos de la misma forma en la que lo hiso en el mes de octubre, con willito, el gatito rubio de la imagen, a quien le destrozó la columna”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

La joven enfrentó a Jorge, quien se encontraba con su esposa en la calle: “¿Qué van a hacer cuando vena que el agresor no soy yo? ¿se van a disculpar?”, es lo que comentó Jorge ante el enfrentamiento con un grupo de personas en la calle quienes le increpaban la muerte de gatito.

TAGS RELACIONADOS