Mamá de niños envenenados por su padre cuenta su testimonio (VIDEO)

Doris Luzmila Marrujo Sánchez contó que en el 2016, su expareja, Emir Gonzales Conde, intentó matarla, pero que la denuncia que interpuso contra él no prosperó

28 de Mayo del 2018 - 14:25 » Textos: Redacción Multimedia

La tragedia aún no ha terminado. Esa es la imagen que se obtiene del testimonio de la madre de los tres niños que fueron envenenados por su padre, Emir Gonzales Conde, días atrás. Doris Luzmila Marrujo Sánchez relató el momento en que encontró a sus hijos, y la tormentosa relación que vivió con su expareja.

Ella los encontró

En conversación el programa Punto Final, Marrujo Sánchez contó a grandes rasgos el momento en que encontró a sus hijos de 7, 9 y 5 años, y lo que hizo al verlos.

"Al prender la luz vi a mis hijos botando espuma por la boca. Quise abrir la puerta, pero no podía porque él estaba echado en el piso, trancándola", contó la mujer.

Al hallar a sus hijos padeciendo los efectos últimos del veneno en su cuerpo, Doris Luzmila señaló que solo atinó "en querer hacer reaccionar a mis hijos".

"Pero ya estaban muertos", indicó. Sobre su expareja, solo dijo: "Él estaba agonizando".

Denuncias desoídas

La madre de los menores asesinados por su padre contó también que este era un sujeto que no podía controlar sus celos. "Al principio todo fue bien. Ya después empezaron los problemas por su mismo carácter", manifestó.

Las cosas, sin embargo, yendo el tiempo, comenzaron a salirse control, y episodios de violencia se fueron sucediendo, al punto que "en el 2016 quiso matarme", como narra la mujer.

"Las denuncias que yo hice fueron fuertes. Pero nunca me hicieron caso. La última que fue más fuerte, no hicieron nada. Me dijeron que esperara a que [la denuncia] pasara a la Fiscalía. Íbamos a la Fiscalía y nos decían que los papeles no pasan", contó Doris Luzmila.

Lo más leído