Mark Vito tras descompensación: “No quiero suero, solo quiero a mi familia” (VIDEO)
Mark Vito tras descompensación: “No quiero suero, solo quiero a mi familia” (VIDEO)

Agentes del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) llegaron afuera del EP Anexo Mujeres Chorrillos para trasladar a Mark Vito de emergencia por presentar complicaciones en su salud tras permanecer 12 días en huelga de hambre.

Milagros Salazar, miembro de la Comisión Permanente por Fuerza Popular, informó este domingo sobre el deterioro de la salud de , esposo de Keiko Fujimori, quien desde el pasado 13 de noviembre cumple una huelga de hambre en los exteriores del Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos.

Salazar indicó que, ante esta situación, el esposo de Fujimori Higuchi debería ser trasladado a un centro médico “porque esto pone en riesgo su salud y su integridad”.

“He comprado un suero para ver si lo canaliza en este momento, para hidratarlo hasta que venga una ambulancia y poder trasladarlo”, agregó.

PIDE JUSTICIA

Mientras Mark Vito era sometido a una revisión por los agentes de SAMU, él pidió justicia para su esposa Keiko. “No quiero suero, no quiero traslado, solo quiero a mi familia, solo quiero justicia”, comentó Mark.

TAGS RELACIONADOS