Más de 300 ambulantes limpian avenida Aviación y piden formalización a George Forsyth (FOTOS Y VIDEOS)

Más de 300 ambulantes que ocupan las veredas de la avenida Aviación realizaron una jornada de limpieza además de solicitar al alcalde de La Victoria, , su formalización.

Desde tempranas horas, los comerciantes ambulantes de la Asociación Señor de los Milagros realizaron esta actividad como una forma de demostrar que apoyan el orden en el lugar.

"Nosotros realizamos esta acción siempre porque queremos demostrar que apoyamos el orden y la limpieza. Somos tres mil ambulantes registrados en la avenida Aviación que queremos pasar a la formalidad", dijo Tania Pariona, vocera de los ambulantes.

Pariona indicó que ambulantes de Gamarra están ocupando las pistas entre las cuadras 2 y 8 de la avenida Aviación exponiendo al peligro a los transeúntes. "Nosotros ocupamos solo las veredas", dijo.

Mientras estos comerciantes procuraban mantener el ornato, vendedores ambulantes de verduras ocuparon con su mercadería la vía del tren eléctrico a la altura de la estación Gamarra de la Línea 1 del Tren de Lima.