Suspenden estaciones del Metro de Lima y Callao. | Foto: Grupo El Comercio
Suspenden estaciones del Metro de Lima y Callao. | Foto: Grupo El Comercio

Luego de reportar un incidente, del cual no se ha dado mucha información, la Línea 1 del Metro de Lima y Callao anunció el restablecimiento de todas sus estaciones; por lo que los usuarios podrán usar el servicio de manera normal.

“Informamos a todos nuestros pasajeros que el servicio se encuentra totalmente restablecido y operando con normalidad. Lamentamos las molestias ocasionadas, muchas gracias por su comprensión”, fue el mensaje de la Línea 1.

Más temprano, representantes de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao suspendieron el servicio de transporte entre las estaciones Cabitos y La Cultura debido a un accidente ocurrido durante esta tarde.

Según señaló Canal N, el hecho involucraría a un adolescente que sufrió un accidente en uno los andenes, por lo que se restringió el ingreso de los pasajeros en las estaciones La Cultura, San Borja Sur, Angamos y Cabitos.

Según la información preliminar, el joven habría sido trasladado al hospital Casimiro Ulloa.

A través de un comunicado en sus redes sociales, señaló que el recorrido funcionaría con normalidad en las rutas: desde la estación Villa el Salvador hasta Ayacucho y desde Arriola hasta Bayóvar.