Imagen
Imagen

Un hombre fue golpeado por pasajeros dentro de un bus del tras ser acusado de realizar tocamientos indebidos a una niña de 11 años. El sujeto fue detenido y trasladado a una comisaría en Cercado de Lima.

El presunto acosador fue identificado como Rhondol Wilfredo Fernández Torres (39). Según la madre de la menor, el sujeto habría aprovechado un descuido de la pequeña para rozarla.

“Mi hija se quiso bajar por miedo, porque el sujeto le hizo ver todas sus partes íntimas. También le estaba manoseando”, contó la señora en América Noticias.

Los pasajeros, al percatarse del hecho, le reclamaron y golpearon al hombre, como se muestra en la grabación que acompaña la nota. Incluso le dejaron un ojo hinchado. Luego, solicitaron apoyo policial para detener al sujeto.

“El conductor del Metropolitano solicitó el apoyo. Personal policial en la estación España se aproximó e intervino al sujeto”, informó el coronel Javier Gonzáles, jefe de la División Policial Centro 1.

Tras su intervención, Fernández Torres, quien negó las acusaciones en su contra, fue puesto a disposición de la comisaría de Alfonso Ugarte. Posteriormente, se formalizó la denuncia por el delito contra la libertad sexual, tocamientos y actos lujuriosos contra una menor.