​Usuario pierde álbum casi lleno del Mundial Rusia 2018 en el Metropolitano (VIDEO)
​Usuario pierde álbum casi lleno del Mundial Rusia 2018 en el Metropolitano (VIDEO)

Pasajeros que utilizan a diario el  suelen perder en sus instalaciones objetos personales, los cuales muchas veces llegan al Módulo de Atención al Usuario (Estación Central), quienes se encargan de devolverlos a quienes presenten su reclamo y demuestren ser los verdaderos propietarios.

Un nota realizada por 'Primera Edición' mostró las cosas que suelen olvidar los usuarios en el sistema de transporte. Desde visas, documentos de identidad, ropa... hasta un álbum del , el cual se encuentra casi lleno.

"Hay objetos que no pueden saberse quiénes son los verdaderos propietarios, por ello parte del procedimientos es que venga la persona haga una descripción detallada del mismo y si amerita tiene que pasar una verificación de cámara", indicó Enrique Montalvo, vocero del Metropolitano.

Entre otros objetos expuestos se pudo apreciar uniformes de la Policía, buzos escolares, zapatos, ropa de baño y una muleta.

"Más allá de lo anecdótico de lo curioso de los objetos lo que nos interesa como Municipalidad de Lima y entidad del Estado es promover valores sobre todo el respeto y la honestidad, es por ello que queremos seguir contando con el apoyo de nuestros usuarios para que cada vez que encuentren algo lo reporten", explicó el funcionario.