La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino, la congresista Rosselli Amuruz, de Avanza País, y la presidenta de la Corte Superior de Justicia, María Delfina Vidal La Rosa Sánchez, quedaron atrapadas en el interior del ascensor del Poder Judicial.
MIRA: Colegios particulares suben las pensiones de enseñanza entre 3% y 5% en 2024
El insólito hecho que se registró este jueves en la Unidad de Flagrancia en el Cercado de Lima, obedecería al exceso de peso en la infraestructura. De acuerdo al reporte de Canal N, las autoridades en mención tocaron el botón de auxilio para ser socorridas.
Personal de mantenimiento movilizó ayuda al lugar, incluso se vio un balón de oxígeno; y tras abrir las puertas del ascensor con una llave maestra, se logró rescatar a las mujeres y sus acompañantes, en medio un cordón de seguridad dispuesto en el lugar. No se registraron heridos, pero sin duda las funcionarias pasaron un buen susto.
La titular de la cartera de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino, había subido al ascensor acompañada de su comitiva, tras participar en una actividad.
Tras el descenso, se observó aún el desnivel que presentaba el ascensor.
TE PUEDE INTERESAR:
- Se activan quebradas por lluvias en Chaclacayo y Comas
- Pedro Castillo suma otro abogado más, pero Eduardo Pachas renuncia a defensa legal
- Alberto Otárola sobre demanda de Jorge Angulo: Se respetará decisión del PJ
- Exministro Rubén Vargas dice que propuesta de dar armas a rondas campesinas “es peligrosa”
- Gobierno oficializa reorganización del Ministerio de Transportes y Sutran por 180 días
- Se incrementarán los precios de la cerveza, licores y cigarrillos