Mónica Delta llamó la atención a Zurek por calificar de "simpática" a Esther Capuñay (VIDEO)

La periodista , moderadora del debate organizado por el , interrumpió al candidato  (Somos Perú) tras una serie de comentarios contra Esther Capuñay, postulante por Unión Por el Perú a la Municipalidad de Lima.

Durante el segundo bloque, la excongresista le recordó a su contrincante que en el 2017 gastó en asesorías 46 millones de soles cuando fue alcalde de La Molina. "Lima quiere saber cuánto de este monto fue asignado para seguridad ciudadana, a quiénes contrató y cuáles fueron los resultados", le increpó.

Lejos de aclarar estos cuestionamientos, Zurek se limitó a decir que dicha versión es mentira y aprovechó para criticar a su contrincante y a los candidatos Daniel Urresti y 

"Eso es falso. Señora Capuñay, es una dama simpática, pero su millonaria campaña no es exitosa, así lo dice la calle y las 'caribeñas' que viven en Lima. Sus propuestas son débiles e inconsistentes. Reggiardo y Urresti mienten cuando dicen que van a acabar con la seguridad ciudadana (...) Los resultados están a la vista. Reggiardo es presentador de televisión y Urresti se disfraza de policía cuando sale de su casa", señaló.

Ante dichas afirmaciones, Delta le llamó la atención. "El hecho de señalar 'simpática' o no debería usted ahorrárselo e ir al punto", increpó.