Motociclista solo sufrió contusiones.
Motociclista solo sufrió contusiones.

Un motociclista que circulaba a gran velocidad impactó contra una camioneta en la zona conocida como “El paradero de la Muerte”, en el distrito de San Juan de Lurigancho. A pesar de la gravedad del choque, el joven logró salir con vida del accidente vehicular.

MIRA: El Agustino: asesinan a joven de 22 años y hieren a su amigo antes de Nochebuena

El incidente ocurrió en la avenida Próceres de la Independencia, a la altura del paradero 15, cuando una motocicleta colisionó con una camioneta que realizaba un giro a la izquierda. Tras el impacto, el conductor de la motocicleta salió despedido, cayendo al césped de la avenida.

Las imágenes difundidas por Canal N muestran al hombre tendido en el suelo por varios segundos. Sin embargo, cuando el conductor de la camioneta se acercó para ayudarlo, el joven logró ponerse de pie con bastante dificultad.

El herido fue identificado como Jorge Luis López de la Cruz y fue trasladado a la clínica San Juan Bautista para recibir atención médica. El diagnóstico es policontuso.

Vecinos de la zona señalan que los accidentes son frecuentes en ese lugar, por lo que el paradero ha sido apodado como “el paradero de la muerte”.

TAMBIÉN LEE

TAGS RELACIONADOS