Bryan Panana Bravo (21), un mototaxista, denuncia que el conductor de una furgoneta lo atropelló luego de sostener una discusión con él. Por su parte, el acusado afirma que el denunciante lo agredió primero. El hecho se produjo en el distrito de Comas.
En diálogo a América Noticias, el joven contó que discutió con el chofer de la furgoneta, Marino Suxe Mendo, porque le raspó su unidad y éste reaccionó atropellándolo y arrinconándolo hasta la pared de una casa.
“Yo aparezco debajo del carro. Yo digo gracias a Dios había un muro que me salvó la vida”, precisó.
Como se aprecia en las imágenes difundidas, el mototaxi terminó volteado. Mientras que debajo de una de las llantas de la furgoneta quedó Bryan Panana, con heridas de gravedad.
Frente a esta denuncia, Marino Suxe admitió su responsabilidad, pero aseguró que reaccionó así por culpa del mototaxista. Asimismo, señaló que ha querido conciliar, pero la otra parte se niega.
Según el citado medio, la familia de Panana teme que, si firman el documento de transacción extrajudicial, el denunciado no se haga responsable de los gastos médicos del agraviado.
Por ahora Panana se recupera sólo con pastillas y no puede trabajar. Suxe espera que firmen el documento -que implica retirar la denuncia en la comisaría de La Pascana- para asumir los gastos médicos.