"Entró de frente a matar": Mototaxista dispara a tres inspectores municipales durante operativo (VIDEO)

Un  que aún no ha sido identificado disparó a tres  de la  durante una operación para erradicar el transporte informal.

El alcalde de Santa Anita, José Nole, informó que el sujeto disparó a matar porque su vehículo fue llevado al depósito municipal por no contar con ningún documento, tampoco el conductor.

"La Policía debe estar haciendo su trabajo, este delincuente, asesino, no puede estar suelto en las calles. En la sugerencia del área de transportes vienen haciendo su trabajo correspondiente del operativo de transporte menor. Hoy se hizo el operativo en la avenida La Cultura con la avenida Metropolitana con el área de la Policía del área de Tránsito. Se le interviene a este señor que no contaba con ningún documento de la moto ni él como conductor, entonces se le trae esa moto al depósito municipal", expresó el burgomaestre.

"Cuando ya ingresa la moto tienen que levantar una acta para ver todo lo que tiene esa moto. Este sujeto entra con el arma de frente a matar. Había un aproximado de seis personas con el encargado que está acá en el depósito municipal. Los tres se han tirado al suelo y los tres que vieron ahí, de frente, a matarlos", agregó.

Nole pidió a la Policía que proceda a ubicar al mototaxista y detenerlo por dejar mal heridos a los inspectores.