Mototaxista termina en cuidados intensivos tras ser atropellado por policía en San Juan de Lurigancho (FOTOS Y VIDEO)

Francisco Munuel Suni Suni se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital Hipólito Unanue

18 de Junio del 2018 - 10:38 » Textos: Redacción multimedia

Francisco Manuel Suni Suni, de 30 años, se encuentra al borde de la muerte en el Hospital Hipólito Unanue después de ser atropellado por un vehículo de Policía Nacional del Perú, hecho que se registró alrededor de las 12:30 a.m. en la Av Jorge Basadre del distrito de San Juan de Lurigancho.

El autor del atropello fue identificado como Yerson Freddy Quispe, quien se presume que habría estado bajo los efectos del alcohol y que además, es policía de la comisaría de San Antonio de Jicamarca.

Según los testigos, Freddy Quispe habría tratado de darse a la fuga después de impactar la mototaxi de víctima, pero fue retenido por los vecinos y conducido hasta la comisaría de la Huayrona.

Por su parte, Jacobo Suni, hermano de la víctima, explicó que el policía que embistió a la mototaxi de su hermano reconoció en la dependencia policial que se encontraba en estado de ebriedad.

Francisco Manuel Suni se encuentra en cuidados intensivos, mientras que los padres del mismo piden justicia y que se le de prisión preventiva al sujeto que atropelló a su hijo, informó Exitosa Noticias.  

Lo más leído