Mundial Rusia 2018: Fiebre mundialista invade Mesa Redonda (VIDEO)
Mundial Rusia 2018: Fiebre mundialista invade Mesa Redonda (VIDEO)

El entusiasmo de los hinchas se incrementa conforme se acerca el , tal es así que el emporio comercial de , en Cercado de Lima, ofrece todos los implementos para realizar la hora loca de las fiestas con motivo de los colores de la selección.

Las máscaras llamados 'cabezones' tienen un costo de 120 soles y tienen los rostros de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Edison Flores y hasta del argentino Ricardo Gareca, que es la máscara más solicitada por los hinchas, según contó una comerciante de la cuadra 7 del jirón Huallaga.

Otros accesorios para celebrar la hora loca son los antifaces con los colores de la camiseta, que tienen un costo de 20 soles la docena. Los sombreros de arlequín rojiblancos tienen un valor de 15 soles la unidad. Las corbatas y gorros con las imagines de los seleccionados cuestan 5 soles la unidad.

Para los enamorados, los peluches que se venden en la cuadra 8 del jirón Andahuaylas también tienen los colores patrios, incluso los peluches de los jugadores Paolo Guerrero, Pedro Gallese y Jefferson Farfán y Ricardo Gareca se venden a 35 soles. La mascota del mundialista y los chanchitos con el uniforme de la selección se pueden encontrar desde 20 soles.