Mujer es asesinada de un balazo por su pareja en su vivienda (VIDEO)

El feminicida permanece detenido en la Depincri de San Martín de Porres

23 de Mayo del 2018 - 16:39 » Textos: Redacción Correo

Un nuevo caso de feminicidio se registró la madrugada de este miércoles en el distrito de San Martín de Porres. Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza por su pareja. El crimen ocurrió de la vivienda que compartían con sus dos menores hijos, ubicada en el asentamiento humano Daniel Alcides Carrión.

De acuerdo a testigos, el feminicida, identificado como Jorge Luis Asunción Sangama (37), salió corriendo de su casa con Patricia Paredes Barrientos (31), en los brazos y ensangrentada, asegurando que habían sido víctimas de un asalto mano armada. 

El sujeto la llevó de emergencia hasta el hospital Luis Negreiros Vega, donde falleció. Jorge Asunción fue detenido agentes de la policía, a quienes dio otra versión sobre el crimen, aduciendo que “fue de casualidad”, luego de asegurar que el disparo se dio cuando manipuló un arma que encontró en su casa. Sin embargo, no pudo explicar qué pasó con ella tras el supuesto disparo accidental.

No pudo fingir por mucho tiempo y tras un intenso interrogatorio, aceptó haberle disparado e intentado desaparecer el arma de fuego. El sujeto arrojó la pistola en la avenida Tomás Valle, donde los agentes policiales fueron con él para encontrarla. Jorge Luis Asunción Sangama permanece detenido en la Depincri de San Martín de Porres y ha sido denunciado por el delito de feminicidio. Según los vecinos, durante una fuerte discusión el hombre la golpeó y luego le disparó. 

El Bocón en Vivo

Lo más leído