Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza en Los Olivos (VIDEO)

El suboficial que estaba junto a ella asegura que no realizó disparos ni oyó, pues dice, estaba dormido

21 de Marzo del 2019 - 15:53 » Textos: C.Zamudio » Fotos: C.Zamudio

Hallan sin vida a joven de 18 años y policía es intervenido como sospechoso. Las autoridades investigan si se trata de un nuevo caso de feminicidio.

El cuerpo sin vida de una joven de 18 años, identificada como Lady Acosta Cardenas (18) fue hallada en la habitación de una casa, en la calle José Piazzi, en Los Olivos.

Según los primeros reportes de la Policía, estaba tendida en una cama y presentaba un impacto de bala en el tórax. El sospechoso es el suboficial Ronald Colonia Colchado (23), quien estaba junto a la mujer y él aseguró a los detectives de Homicidios de la Dirincri que no ejecutó ningún disparo y mucho menos oyó, pues estaba profundamente dormido.

El arma de fuego también se encontró en el cuarto. Vecinos indicaron que ayer en la noche escucharon gritos provenientes de esa casa y al promediar las 11 de la noche escucharon un disparo. El suboficial quedó detenido en la comisaría de Sol de Oro para determinar en que circunstancias perdió la vida la joven.hasta que se esclarezcan los hechos.

Lo más leído