Revelan imágenes del preciso instante en que mujer arremetió contra peatones y autos en Miraflores (VIDEO)

Actualizada

Melva Natalia León Peralta provocó un terrible accidente el pasado domingo 21 de octubre en el distrito de Miraflores. Como resultado, una joven de nacionalidad venezolana que fue embestida en plena vía pública, continúa internada en el hospital Casimiro Ulloa con el riesgo de perder una pierna. 

De acuerdo a las imágenes difundidas por Reporte Semanal - grabadas por una de las cámaras ubicadas en la calle Schell - se puede apreciar cómo Melva León decidió ir con su vehículo hacia la avenida Diagonal y circular en sentido contrario. En ese instante, un peatón que cruzaba por la pista fue impactado por el auto de León Peralta. Pese al caos, la mujer siguió avanzando por la vereda - totalmente fuera de control - y embiste a Anaís, una joven venezolana que llegó al Perú hace un año. 

De acuerdo al examen toxicológico, Melva León dio positivo en el análisis de drogas (positivo benzodiacepinas), un medicamento que tiene acción en el sistema nervioso central. 

Nota original

Una irresponsable mujer, en completo , atropelló a una muchacha, chocó contra tres autos y se tumbó un poste. El hecho ocurrió el domingo 21 de octubre en .

De acuerdo a testigos, la conductora, que al parecer salía de una discoteca cercana, ingresó a la avenida Diagonal (con dirección a la calle de Las Pizzas) manejando en sentido contrario y a una alta velocidad, llevándose todo lo que encontró a su paso: a una chica que estaba en un paradero, a dos autos particulares y a un patrullero. Solo un poste, que luego cedió, pudo detenerla. 

Para variar, cuando llegaron las autoridades y los bomberos la mujer se puso violenta y se resistió a ser atendida. De hecho, empezó a patear a uno de los carros de la Policía. 

La mujer manejaba un Volkswagen modelo Polo cuya placa es B6U-506. Como se aprecian en las imágenes, la parte delantera del vehículo quedó totalmente destruida.