Una mujer, identificada como Araceli Puerta, se encuentra gravemente herida tras recibir el impacto de una piedra en la cabeza mientras se encontraba dentro del Corredor Morado en San Juan de Lurigancho.
MIRA ESTO: Otorongos se aferran al aumento de sueldo
Este lamentable hecho ocurrió el pasado viernes 26 de abril, cuando la víctima se dirigía a su lugar de trabajo, ubicado en el distrito de San Isidro.
Según los familiares de la Sra. Puerta, dos hombres en aparente estado de ebriedad comenzaron a pelear en la pista, uno de ellos, al tratar de escapar, subió al Corredor Morado y la otra persona arrojó una piedra que impactó en la cabeza de la mujer.
A pesar de mantener la consciencia, fue trasladada de inmediato a la Clínica San Juan Bautista, donde le informaron que el SOAT del Corredor Morado cubriría los gastos médicos. Sin embargo, la familia ahora se enfrenta a una deuda de 50 mil soles, monto que les resulta imposible de pagar.
“Me siento muy angustiada porque no sé cómo lidiar con esos gastos. Mi mamá siempre ha sido padre y madre para mí”, expresó con desesperación la hija de la víctima.
La familia exige a la empresa del Corredor Morado que active la póliza del seguro y cubra los gastos médicos de la Sra. Puerta, quien se encuentra luchando por su vida.
TE PUEDE INTERESAR
- Accesitarios declinan incorporarse a la JNJ
- Pisco: mototaxista lleva desaparecido 9 días desde que salió de su casa en San Clemente
- Chincha: el “Monstruo de Keiko” ataca con un cuchillo en el cuello a su cónyuge
- Rematarán 148 terrenos ubicados en siete distritos de Lima Metropolitana
- SJM: Adolescente murió tras ser apuñalado mientras se dirigía a su casa