​Mujer en presunto estado de ebriedad atropelló a bomberos que atendían emergencia (FOTOS y VIDEO)

Una mujer en presunto estado de ebriedad impactó su vehículo contra una camioneta en el distrito de , hasta donde llegaron los bomberos para atender la emergencia, pero estos fueron embestidos por la mujer que intentó abandonar la escena.

La mujer ha sido identificada como Astrid Lourdes González Morales, quien en un primer momento descendió de su vehículo para hablar con el otro conductor: "Vamos a arreglar ", se le escucha decir. El accidente ocurrió la tarde del domingo en la cuadra 23 de la calle Torre Tagle, Pueblo libre.

En las imágenes se puede ver el choque entre las dos camionetas. Pero, tras ello, la mujer volvió a subirse a su vehículo e intentó conducir embistiendo a tres hombres de rojo pertenecientes a la Compañía de Bomberos Voluntarios Magdalena N° 36.

El ministro del Interior Mauro Medina se encuentra al tanto del caso y visitó a los bomberos en la clínica local donde vienen siendo atendidos: "Luego de constatar su recuperación acudió a la comisaría de Pueblo Libre para indagar procedimiento de acuerdo a Ley", se lee en las redes sociales del Mininter.

Los oficiales que han sido embestidos son el Teniente Benjamín Otero, Sub Tnte. Yalitza Palza que resultó con lesiones leves y el Seccionario Jean Carlo Marquez. Estos vienen recibiendo apoyo de la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú.