Julio Ríos y su familia protagonizaron un emotivo reencuentro luego de 22 años en el aeropuerto Jorge Chávez. (Captura: América Noticias)
Julio Ríos y su familia protagonizaron un emotivo reencuentro luego de 22 años en el aeropuerto Jorge Chávez. (Captura: América Noticias)

En los últimos días, varias personas llegan a los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao, para recibir a sus familiares y amigos que regresan al país para celebrar la y el Año Nuevo. Un emotivo reencuentro ocurrió la mañana este jueves cuando un Julio Ángel Ríos volvió a ver a su madre y hermanos tras permanecer 22 años en Estados Unidos.

MIRA AQUÍ: Padres de menores internados pasaran Navidad acampando en las afueras del hospital del Niño (VIDEO)

“Esperamos a nuestro hermano después de 22 años. Le salió su residencia y recién viene de Estados Unidos. Estamos bien emocionados todos. A las 7:30 a.m. y estamos esperándolo impacientes”, contó su hermana para América Noticias. Julio Ríos llegaría procedente de la ciudad de San Francisco en el vuelo de Latam Airlines.

Por su parte, la madre de Julio se mostraba nerviosa mientras otros familiares del pasajero lo esperaban con una pancarta que lleva su nombre para darle una cálida bienvenida. Otra de sus hermanas informó que su familiar obtuvo la residencia hace dos años, pero su viaje de regreso a casa se retrasó debido a la pandemia del COVID-19.

C4 Reencuentro

“La fiesta comienza ahora y será como fiesta patronal. Él se fue cuando yo tenía unos 17 años. Él viene con su hija menor de 15 años”, comentó.

Al promediar las 8:39 a.m. Julio Ríos salió por la puerta de salidas internacionales y se produjo el emotivo abrazo con sus hermanos y luego con su madre. “Estoy feliz y bien. Luego de 22 años vengo a mi país. Mucha emoción. Feliz Navidad”, comentó Julio.

Durante el recorrido esta mañana en el terminal aéreo, el matinal constató que la mayoría de personas portaban bien su mascarilla. Además, se respetaba el distanciamiento social requerido de metro y medio.

LEE TAMBIÉN

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: ¿Los peruanos recibiremos una cuarta dosis de la vacuna?
Otros países ya están aplicando una cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19. ¿Perú será uno de ellos? Aquí te explicamos cómo esta medida se está dando en otros países y que tan posible es que se lleve a cabo en nuestro país.