Un niño de 12 años murió al caer a una zanja de arena cuando buscaba leña para que su madre pueda cocinar en su humilde vivienda, ubicada en Ventanilla.
“El gas se había terminado y mi hijo salió con su perrito. No venía, fui y Bobby (su mascota) estaba ahí”, dijo la progenitora en ‘Tengo algo que decirte'.
Según la cuñada de la madre del menor, el perro estaba escarbando con todas sus fuerzas para intentar rescatar al menor. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano.
“En su desesperación, ella ha bajado a sacar al niño y con el perrito han estado escarbando. Al ver que no podían, era mucha arena, salió mi cuñada a pedir auxilio a los vecinos, quienes lograron sacar el cuerpo”, expresó.
Los vecinos de la zona acusan a una ferretería que se dedicaba a sacar arena, presuntamente de manera ilegal, de dicha zona para vender a sus clientes y dejar un enorme hoyo.
El mencionado programa mostró la peligrosidad de la zanja ante cualquier persona que se acerque porque podría caerse y ser aplastado por la arena.